Tras el adeudo de dos quincenas a trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), el alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre aceptó que no hay recursos en el organismo para cubrir dichos adeudos.

En entrevista, luego del ultimo pago del programa a grupos vulnerables por parte de su administración, el primer edil afirmó que “siempre” está pendiente de la situación que enfrenta la paramunicipal, y justificó que la crisis financiera se ha dado en todas las administraciones.

“Lo que se recauda en Capama (Coagua) es para poder cubrir gastos operativos”, dijo.

Velázquez Aguirre afirmó que el adeudo de las quincenas es solo para trabajadores de confianza, y sostuvo que la nómina de base se ha cubierto en tiempo y forma.

“Los trabajadores de confianza pues han esperado a que haya la recaudación pertinente para que la paramunicipal haga sus pagos en el tiempo que es”, insistió.

Cuestionado sobre la fecha en la que se podrá cubrir los salarios al total de los trabajadores de la Coagua, Evodio Velázquez evadió responder, y dijo eso deberá ser consultado a los funcionarios del organismo operador del agua.

“Eso es algo que se lo preguntaran al director de la Capama (Coagua)”, pidió tajante.

Por: Laura Reyes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Ataques al transporte público, balacera y autos incendiados en violento domingo en Acapulco

Una balacera que duró más de 15 minutos fue provocada por dos grupos antagónicos que se en…