Inicio Acapulco Adela deberá resolver la crisis que deja Evodio en Acapulco, dice Pily Vadillo

Adela deberá resolver la crisis que deja Evodio en Acapulco, dice Pily Vadillo

3 minuto leer
0
190

La crisis financiera y el colapso en servicios públicos que dejará el gobierno del alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco es la oportunidad para que la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo muestre las “buenas intenciones” y lo prometido en campaña, informó la diputada local priista, María del Pilar Vadillo.

Entrevistada en un restaurante de Acapulco, señaló que a pocos meses de que acabe la administración ya no hay nada que recomendarle al alcalde.

«Cuando uno decide una candidatura, sabe uno lo que implica el poder lograr la meta, finalmente lo que no se vale es que en el discurso de campaña todo los actores políticos asumimos que podemos (…) Se debe asumir una conducta responsable y hacerle frente a los problemas de Guerrero», dijo.

Vadillo señaló que Adela Román es una mujer  preparada, y confió que junto a su equipo buscará a Acapulco de la crisis financiera.

«Ante una propuesta seria como ella la hacía, quiero pensar que va haber una actitud seria ya como gobernante», destacó.

En cuanto al problema de la basura que existe en el municipio, y que se agudizó este año, enfatizó que este fue el «talón de Aquiles» de la administración de Evodio Velázquez y que en sus tres años de administración, este servicio nunca fue satisfactorio.

«Basta transitar cualquier área de la periferia de Acapulco y hay cúmulos de basura en cada esquina».

Por otra parte, se dijo satisfecha de haber sido legisladora.

Pero queda pendiente «como siempre», buscar un mecanismo el legislativo que sirva para coadyuvar la reducción de la pobreza en el municipio y el estado.

«Estamos lejos de que esto ocurra porque tiene que ver con la educación, no solo con la clase política, sino con todo el pueblo», apuntó.

 

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Ataques al transporte público, balacera y autos incendiados en violento domingo en Acapulco

Una balacera que duró más de 15 minutos fue provocada por dos grupos antagónicos que se en…