Ante fieles, la alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo pidió a que sea “desde la fe” como se busque la paz en el municipio.

En su discurso en la Convención Anual de la Iglesia Pentecostal Unida de México que se desarrolla en el puerto, la alcaldesa afirmó que la violencia se ha convertido en algo cotidiano en Acapulco, lo que no puede permitir.

“La violencia se a convertido en una cotidianidad, igual que en Acapulco y yo no Odría quedarme observando que Acapulco se nos fuera de la mano, yo soy una mujer de fe y creo en un arquitecto supremo”, dijo.

Por lo que insistió en que desde fe se busque la paz.

En otro tema, destacó que para su administración el turismo es una prioridad y agradeció la elección de los visitantes e hizo la invitación para que Acapulco sea la sede de este evento a mediados del 2019 reiterando que su gobierno apoyará el turismo religioso.

“Quiero decirles que esta es su casa; que Acapulco siempre será solidario con ustedes, siempre les vamos a dar una calurosa bienvenida a la bahía más hermosa y a una tierra que dios bendijo con muchos atractivos turísticos”.

En su discurso, la presidente municipal electa hizo un llamado a los creyentes para que desde su fe, enviarán un mensaje de paz y esperanza para el pueblo de Acapulco.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor General
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

ADULTOS MAYORES CONTARÁN CON ASIENTO EXCLUSIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Guerrero ha sido pionero en apoyos a adultos mayores a nivel nacional …