Atacan bares en colonias a la entrada de Acapulco, reportan heridos

Hombres armados atacaron a balazos al menos tres bares ubicados en la colonia Las Cruces, en pleno acceso al puerto de Acapulco, y en esos hechos quedaron personas lesionadas.

Además, dentro de la jornada de violencia que se vive en el municipio, también fue incendiado un vehículo en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, el ataque se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este miércoles por parte de un comando.

Los bares atacados son: Los Lemons, Villalobos y Bar Madelyn, aunque versiones extraoficiales indican que también otros negocios, de otro tipo de giros, asentados en Las Cruces resultaron con impactos de bala.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal, Federal y Gendarmería.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos percutidos calibres: .380, 9mm, fusil AR-15 y AK-47; además se reportan al menos tres personas lesionadas.

Una hora después, Protección Civil Municipal informó que se recibió el reporte de un vehículo incendiado en Ciudad Renacimiento, cerca del área de los ataques.

Personal de bomberos llegó a la zona y sofocaron el incendio, el vehículo, tipo Pointer, resultó en pérdida total y no se reportaron personas lesionadas.

En lo que va esta semana, se han registrado ataques a talleres mecánicos y en avenidas principales de Acapulco, tan solo ayer martes una vendedora de aguas frescas fue asesinada en plena banqueta, a solo unos metros de la clínica 9 del IMSS y a plena luz del día.