Una balacera que duró más de 15 minutos fue provocada por dos grupos antagónicos que se enfrentaron sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el poblado de La Sabana, en la periferia de Acapulco, y que dejó como saldo dos vehículos calcinados y ataques al transporte público.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia informó que no hay personas lesionadas o decesos por ese hecho, en el que también fueron atacados policías estatales, quienes instalaron un operativo y retenes a lo largo de esa zona para dar con los responsables de dicho enfrentamiento.

El hecho se reportó a las 19:55 horas de este domingo, y de acuerdo con el reporte de la Policía Estatal el enfrentamiento inició sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en dicha colonia.

Aproximadamente 20 minutos después, las fuerzas de seguridad ubicaron los dos automóviles calcinados, así como tres vehículos abandonados.

Sin embargo, el enfrentamiento siguió por calles aledañas, y uno de los grupos disparó en contra de taxis de rutas alimentadoras, así como una Urvan.

“No hay reporte de muertos ni heridos, fue un enfrentamiento entre grupos antagónicos”, dijo, Roberto Ramírez.

Ante esos hechos, personal del grupo táctico de la Policía Estatal “Centauro”, inició con recorridos en el área.

Al hacer la inspección en un cerro, hombres armados dispararon en contra de los policías estatales, pero no hay reportes de lesionados.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Air Show, buena ocupación hotelera y nuevo vuelo, las buenas de turismo para Guerrero

En la penúltima semana vacacional de verano, los destinos turísticos del estado lograron u…