Ben Affleck y Matt Damon nos contarán la historia de una millonaria estafa a McDonald’s a través del Monopoly

La amistad de Ben Affleck y Matt Damon es de sobra conocida e incluso llegaron a ganar el Oscar por su guion para ‘El indomable Will Hunting’. Sin embargo, sus colaboraciones en la gran pantalla no son muy abundantes, por lo que el hecho de que el primero vaya a dirigir al segundo en una película sobre la estafa del Monopoly de McDonald´s es una gran noticia. Te presentamos en síntesis la información de Spinof.

La película toma como base un artículo de Jeff Marsh publicado hace apenas unos días en The Daily Beast sobre un antiguo policía que amañó el Monopoly de McDonald´s, consiguiendo ganancias por un total de 24 millones de dólares para él y un peculiar grupo de conspiradores entre los que había mafiosos, psíquicos, dueños de clubs de striptease, traficantes de droga y una familia mormona.

Varias compañías habían pujado con fuerza para hacerse con los derechos del artículo. Entre los aspirantes estaban Universal, que quería convertirlo en un vehículo para el lucimiento de Kevin Hart, Warner, que ya tenía preparados a John Requa, Glenn Ficarra y Steve Carell, o Netflix, que tenía en mente al director Todd Phillips. Finalmente la puja fue ganada por David Klawans, productor ejecutivo de ‘Argo’, quien se lleva la película para Fox.

Leemás en Spinof