Inicio Destacada Bloquean militantes de Morena autopista del Sol, no aceptan perder elección

Bloquean militantes de Morena autopista del Sol, no aceptan perder elección

2 minuto leer
0
363

Acapulco, Guerrero.- Simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) provenientes de Tecoanapa, bloquean la Autopista del Sol, a la altura de Tierra Colorada, exigiendo respeto a los resultados electorales luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), impugnara tres diputaciones, entre ellas dicho municipio.

Cerca de las 12:40 de este viernes, los militantes se apostaron sobre el carril sur norte de a carretera federal, a la vista de visitantes que ingresan a los destinos turísticos del estado, en plena temporada vacacional.

De acuerdo con los primeros reportes, los inconformes protesta porque se cometió «fraude electoral» en su municipio y exigen respeto a los resultados electorales.

La Policía Estatal permanecen atenta las movilizaciones para prevenir incidentes.

Por su parte, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Montes, declaró en la reunión regional del partido en Acapulco, que están preparados para defender tres diputaciones federales que el PRI impugnó.

«No vamos a claudicar, estamos en la pelea de Tecoanapa son 25 votos y estamos esperando que el Tribunal Electoral sesione. A los compañeros les queremos decir que no podemos cerrar vías de comunicación, ni caer en ninguna provocación», dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gaby Fernández
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

AMLO reconoce que por banca rota, posiblemente no cumpla con demandas del país

El país está en banca rota y será difícil cumplir con las promesas de campaña que hizo a l…