Inicio WOW El Museo de Arte de Van Gogh se unió con Vans para crear esta increíble colección
WOW

El Museo de Arte de Van Gogh se unió con Vans para crear esta increíble colección

2 minuto leer
0
71

Vans sacó una nueva colección y está lista para vestirnos con arte. En síntesis te presentamos la información de Nation.

En este momento y sin muchas dudas Vans tiene que ser una de las marcas de calzado y ropa más reconocidas que existen. Además la marca es bien conocida por sus increíbles colaboraciones que van desde artistas independientes hasta grandes empresas y marcas como Disney. Pero para su última versión, se asociaron con el Museo Van Gogh en Amsterdam y crearon una asombrosa colección que sin duda llenará tu guardarropa de arte.

Los elementos de la colección se inspiraron en cuatro famosas obras del pintos holandés Vincent Van Gogh: Calavera, Girasoles, Almendro en flor y el autorretrato del artista. La colección incluye desde zapatos y sombreros hasta camisas y sudaderas.

El Director General del Museo Van Gogh, Adriaan Dönszelmann, dijo que el museo está encantado con la colección: ”Se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de Vincent van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”.

La colección será lanzada el 3 de agosto de este año y además una parte de los ingresos obtenidos de las ventas se donará al museo para ayudar a preservar las obras del artista.

Lee más en Nation.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

El FBI advierte a los bancos sobre un posible hackeo a cajeros automáticos en todo el mundo

Krebs on Security, la conocida página creada por el investigador Brian Krebs, asegura que …