Campesinos de Guerrero brindan a Héctor Astudillo todo el respaldo y confianza en su administración.

El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó apoyos al sector agropecuario y rural, a integrantes de la Organización de Pueblos Unidos para el Desarrollo Sustentable del Campo y la Ciudad (PUEDES) por un total de 9 millones de pesos.

El mandatario estatal, indicó que una de las prioridades de su gobierno es el sector productivo de la entidad, remarcando estar muy orgulloso del trabajo que realiza con el sector agropecuario y rural, donde reiteró que la ruta del trabajo consistente con todos las organizaciones del campo en Guerrero han alejado los problemas en este sector “todos los días tratamos de estar firmes, de estar muy atentos, esto refleja la labor que ha permitido que el campo guerrerense sea mucho más productivo».

A través del Programa Concurrencia de Sagadegro, Astudillo Flores entregó apoyos por más de 2 millones de pesos para beneficiar a 31 familias de 13 municipios del estado.

Mientras que vía Sedesol estatal, se entregaron 5 mil 658 jornales con una inversión de 500 mil pesos, además en coordinación con Sedatu se dotaron de 100 estufas ecológicas de 700 que se entregarán en total. Añadiendo también 133 acciones de vivienda con una inversión de poco más de 3.5 millones de pesos.

También firmó un convenio mediante el cual, en coordinación con la Conagua se va a rehabilitar la unidad de riego de la localidad de Azinyahualco con una inversión de 3 millones de pesos.

El dirigente Nacional de la organización PUEDES, David Damián García, indicó que con Astudillo, Guerrero tiene uno de pocos hombres de convicción social y un aliado del campo, alguien que conoce las carencias del campo, reiterándole todo el respaldo para continuar trabajando en conjuntos con todos los integrantes de su organización.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor General
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

ADULTOS MAYORES CONTARÁN CON ASIENTO EXCLUSIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Guerrero ha sido pionero en apoyos a adultos mayores a nivel nacional …