Inicio WOW Google lanza un curso online gratuito para que aprendas a montar una startup
WOW

Google lanza un curso online gratuito para que aprendas a montar una startup

2 minuto leer
0
51

Udacity y Google ya han lanzado en el pasado varios cursos gratuitos para ayudarnos a avanzar en el mundo de la tecnología. Hoy regresan con ‘Get Your Startup Started‘, pensado para aquellas personas que quieran dar vida a una startup.

En la descripción del curso, Google asegura que si lo terminamos aprenderemos a «lanzar nuestro negocio y a asegurar los fondos que se necesitarán para lanzar nuestra nueva compañía».

«Le mostraremos cómo redactar declaraciones de misión y visión claras, convincentes y específicas, establecer objetivos trimestrales y anuales y encontrar mentores, cofundadores y contratistas que brindarán ayuda en el camino».

pastedGraphic.png

Puedes descargar las lecciones y verlas sin necesidad de Internet

Para poder acceder a este curso sólo tendremos que crear una cuenta gratuita en Udacity: mediante una cuenta de correo, nuestra cuenta de Facebook o (obviamente) con nuestra cuenta de Google.

Google y Udacity indican que nos encontramos ante un curso de dificultad «intermedia» en el que necesitaremos tres semanas para completarlo (de media). Cada lección tiene una duración entre tres y cinco horas (son cinco en total).

Cada lección dura entre 3 y 5 horas.

Lee más en Genbeta

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

El FBI advierte a los bancos sobre un posible hackeo a cajeros automáticos en todo el mundo

Krebs on Security, la conocida página creada por el investigador Brian Krebs, asegura que …