Inicio WOW Le amputan las manos y las piernas por una infección recibida de los lametones de un perro
WOW

Le amputan las manos y las piernas por una infección recibida de los lametones de un perro

2 minuto leer
0
126

Todo comenzó la mañana que Greg Manteufel se levantó con fiebre y vómitos, parecía tener gripe, pero no era eso. Un día después, el hombre estaba delirando y su temperatura se había disparado. Manteufel aún no lo sabía, pero la saliva de un perro días antes había desencadenado una gravísima infección. En síntesis te presentamos la información de Gizmodo.

La esposa del hombre de 48 años, alarmada por la fiebre de su marido, acudió rápidamente al hospital. Cuando llegaron, Manteufel se notó moretones, varios en todo el cuerpo, y ninguno estaba allí cuando salieron de su casa unos minutos antes. Parecía como si le acabaran de golpear con un bate de béisbol.

Tras una semana en el hospital, el hombre perdió los pies. Y luego las piernas hasta las rótulas. Luego las manos y partes de sus brazos. Hoy, todavía necesitará cirugía plástica para reconstruir parte de su nariz. Greg Manteufel había sufrido una rara infección en la sangre después de que las bacterias de la saliva de un perro se filtraran en su torrente sanguíneo, causando sepsis o envenenamiento de la sangre por bacterias.

Lee más en Gizmodo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

El FBI advierte a los bancos sobre un posible hackeo a cajeros automáticos en todo el mundo

Krebs on Security, la conocida página creada por el investigador Brian Krebs, asegura que …