Este domingo el Triángulo del Sol supera el 91% de ocupación

* La zona Dorada de Acapulco casi alcanza el 100% de ocupaciones.

Acapulco, Gro.- Los destinos de Guerrero han logrado consolidarse como uno de los sitios preferido para el descanso de paseantes nacionales y extranjeros, así lo reflejan sus índices de ocupación hotelera que este domingo con el 91.4 ciento en cifra general de habitaciones ocupadas.

En las tres zonas que conforman el sector turístico de Acapulco los índices se fijaron de la siguiente manera: En la zona Dorada la ocupación hotelera alcanzó el 98.7 por ciento, en la Diamante 83.8 y el Acapulco Náutico se ubicó al 87.5%, arrojando una ocupación general del 92.7 por ciento.

Mientras tanto, en el municipio de Azueta, la ocupación de cuartos de hotel en Zihuatanejo se fijó en 64.2% y en Ixtapa el 90.9%, con un índice general del 87.4 por ciento. En tanto, en la ciudad platera de Taxco la ocupación de hoteles marca un 96.8 por ciento.

En Guerrero que los índices están siendo muy buenos y hasta entre semana, gracias a la variada oferta de atractivos turísticos y la mejora en la infraestructura, así como las constantes promociones han convertido al «Triángulo del Sol» en el preferido de los paseantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor General
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

ADULTOS MAYORES CONTARÁN CON ASIENTO EXCLUSIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Guerrero ha sido pionero en apoyos a adultos mayores a nivel nacional …