Inicio Mundo Mi hijo se reunió con rusos para buscar datos de Clinton en 2016: Trump

Mi hijo se reunió con rusos para buscar datos de Clinton en 2016: Trump

2 minuto leer
0
178

El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció el domingo que su hijo se encontró con un grupo de rusos en 2016 en la Torre Trump para conseguir información sobre su opositora electoral Hillary Clinton, diciendo que era «totalmente legal» y que «se hace todo el tiempo en la política”. En síntesis te presentamos el reporte de PMI.

El presidente republicano previamente había dicho que la reunión había sido para abordar el tema de las adopciones de niños rusos por parte de estadounidenses.

La publicación que hizo Trump en Twitter por la mañana fue su declaración más directa sobre el propósito del encuentro, aunque su hijo y otros han dicho que fue para buscar información dañina sobre la candidata demócrata.

En una publicación en Twitter, Trump también negó reportes de The Washington Post y CNN de que le preocupara que su hijo mayor Donald Trump Jr. pudiera estar en problemas legales debido al encuentro con los rusos, incluyendo un abogado con lazos con el Kremlin.

Reiteró que no sabía por adelantado del encuentro.

«Reportes de noticias falsas, una fabricación total, de que me preocupa el encuentro que tuvo mi hijo maravilloso, Donald, en la Torre Trump. Fue una reunión para conseguir información sobre una opositora, totalmente legal y que se hace todo el tiempo en la política – y no fue a ningún lado ¡Yo no sabía de ella!», dijo Trump.

Lee más en PMI.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Mundo
Comentarios cerrados

Mira además

El FBI advierte a los bancos sobre un posible hackeo a cajeros automáticos en todo el mundo

Krebs on Security, la conocida página creada por el investigador Brian Krebs, asegura que …