Categorías
WOW

Netflix: serie de Verónica Castro ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció el estreno de su nueva serie original, «La casa de las flores«, estelarizada por la estrella mexicana Verónica Castro, para este 10 de agosto. De humor negro y también protagonizada por Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, la serie contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los usuarios del gigante de streaming alrededor del mundo. En síntesis te presentamos la información de El Comercio.

«La casa de las flores» se desarrolla en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales, hasta que el patriarca se entera que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina, y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que ello pueda ser.

Creada y dirigida por Manolo Caro, sus atípicos personajes dieron a Verónica Castro («Los ricos también lloran», «Rosa Salvaje») espacio para desarrollar una interpretación novedosa en su carrera. Se suman las actuaciones de Aislinn Derbez («A la mala», «Win it all») y Cecilia Suárez («Capadocia», «La vida inmoral de la pareja ideal»), en una historia donde nada es lo que parece.

Lee más en El Comercio