Categorías
Acapulco Principal

Se reúnen regidores electos del PRI con Adela Román, privilegiarán diálogo y acuerdos por Acapulco, afirman

El regidor electo al ayuntamiento de Acapulco para el periodo 2018-2021, Luis Miguel Terrazas Irra, publicó en su cuenta de Facebook que la fracción de regidores del Partido Revolucionario Institucional, que integrarán en la próximo Cabildo Municipal, sostuvieron una reunión con la presidenta electa Adela Román.

A la reunión acudieron los regidores electos que integrarán la fracción del PRI, Luis Miguel Terrazas Irra, Natividad Rodríguez Chino, Rosaura Rodríguez Carrillo, Ricarda Robles Urioste y Jesús Herrera Pintos.

Se acordó la sede para la Sesión Solemne de Toma de Protesta y se comprometieron a privilegiar el diálogo y los acuerdos en beneficio de Acapulco, señaló en su red social el también primer regidor reelecto en el municipio.

Terrazas Irra, afirma que al seno del próximo cuerpo edilicio de extracción priísta se han comprometido a «privilegiar el diálogo y los acuerdos en beneficio de Acapulco».

 

La toma de protesta del nuevo Cabildo de Acapulco será el 30 de septiembre a las 11 de la mañana en el Fórum Mundo Imperial.