Un hombre y una mujer fueron asesinados en dos hechos distintos en Chilpancingo y el puerto de Acapulco, además hay un lesionado; este sería el tercer hallazgo del cuerpo de una fémina en los últimos tres días en la capital del estado.

La Policía Estatal informó que a las ocho de la mañana de este martes, se informó que había el cuerpo de una mujer con huellas de tortura en una barranca de la colonia Morelos, a solo una cuadra del encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo.

El área fue acordonada por los efectivos y el cuerpo trasladado al Servicio México Forense.

Horas antes de ese hallazgo, en la periferia de Acapulco, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien tenía un torniquete en el cuello, en ese mismo hecho había una persona lesionada.

El reporte oficial indica que las dos personas estaban en el interior de un vehículo en la colonia Paso Limonero, y el aviso se dio a la una de la madrugada al número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiacos, quienes encontraron el automóvil abandonado, y en la cajuela estaba un cuerpo con un torniquete en el cuello, y maniatado de pies y manos.

Mientras que en ese mismo auto estaba otro hombre herido a balazos.

En el lugar quedaron 17 casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Ataques al transporte público, balacera y autos incendiados en violento domingo en Acapulco

Una balacera que duró más de 15 minutos fue provocada por dos grupos antagónicos que se en…